SOMOS NOSOTROS

0

A más de tres años de nuestro número cero y ya afianzados como el medio gráfico dedicado a  la construcción en San Luis, relanzamos nuestra página web con las pretensiones de siempre: cumplir diariamente la obligación, libremente elegida, de informar sin una desmedida pretensión científica ni exagerada abstracción, apegados a la lógica y a un lenguaje cuidado, llano y sin deformaciones dialécticas que nos extravíen.

Nos instalamos en este nuevo soporte con las secciones de siempre y otras nuevas, con un criterio de periodicidad distinto y  con el ánimo de mantener la interacción más fluida que nos permita el medio.

WWW.VIVIRURBANO.COM es un producto íntimamente ligado al quehacer constructivo de San Luis, sin perjuicio de ser un buscador permanente de ideas y buenas prácticas constructivas realizadas en todo el mundo. Lo razonable de un proyecto,  la pertinencia en la utilización de algún material o  la conveniencia de algún sistema constructivo será por cierto, la idea motor de este sitio, pero con la incorporación del INTERIORISMO, incursionaremos en el interesante y asombroso  mundo de la  decoración, el diseño y la renovación del  espacio interior de nuestras casas. Alquileres, inversiones, fideicomisos, tasaciones y todo lo relacionado al estratégico mundo del negocio inmobiliario tendrán un lugar preponderante en nuestro espacio web.

Por las mismas razones que nos motivaron entonces y con las ganas de siempre, el equipo de VIVIR URBANO recrea un ámbito de formación y debate al alcance de todos que, seguramente, nos demandará un gran esfuerzo. Su visita será nuestra gran recompensa.

Elio Toschi

Compartir.

Comentar