Pétalos purificantes

0

Flujo Lotus es un sistema de purificación de aire / iluminación, que consiste en “pétalos” flexibles y el núcleo que filtran el aire de polvo y otros contaminantes del aire.

El flujo de Lotus es un innovador dispositivo de multi-funcionamiento que proporciona la purificación del aire, efectos de iluminación dinámica y como decoración del hogar. Se utiliza su capa externa, pétalos y núcleo interno para filtrar el aire dentro de la habitación. Los pétalos están hechos de una membrana flexible de auto-limpieza que limpia el aire de polvo, malos olores y contaminantes dañinos que son perjudiciales para la salud humana.

Su núcleo interno utiliza la tecnología de filtrado que incorpora luz ultravioleta para eliminar las bacterias del aire. En el núcleo interno este aire se esteriliza y se devuelve fresco y limpio.

Este dispositivo evalúa constantemente la calidad del aire. Puede añadirse a cualquier sistema inteligente para realizar un seguimiento de la calidad del aire, el control de la iluminación dinámica o si sus partes necesitan reemplazarse.

 

Diseñador: Rodrigo Capati

Licenciatura En Diseño Industrial, Australia – Universidad RMIT, Australia

“Soy Un Diseñador De Melbourne, Australia. Me Encanta Todo El Diseño De Las Cosas Y Tienen Un Gran Interés En La Forma En Que Funciona La Naturaleza Y Su Integración En La Tecnología.”

 

Fuente:  http://electroluxdesignlab.com/2014/submission/lotus-flow/

 

 

Compartir.

Comentar