Un milenio color de rosa

0

No hay un tono exacto pero es el más aproximado al Rose Quartz y las diferentes tonalidades que de él se desprenden. Millennial Pink es una definición en la que podemos confiar: suave, silencioso, polvoriento, pastel, pálido y relajante. Tiene una fuerza tentadora que lo aleja de los prejuicios tradicionales.

No es tan silencioso como para evitar que escuchemos su voz encantadora y tiene la intensidad suficiente para hacernos sentir su cálida bienvenida a cualquier ambiente donde esté presente.

¿Por qué se llama millennial pink? Recibe su nombre de la conocida como generación “millennial” (jóvenes nacidos entre los 80 y 90). Ya que son ellos quienes lo eligieron y lo promocionaron mediante redes sociales e internet.

En los últimos años se ha convertido en el color de una generación, un disparador, un agente de cambio y no sólo en interiorismo, sino que se puede encontrar en artículos de decoración, textiles, muebles, moda, belleza o accesorios diversos.

Hoy, el rosa es el verdadero símbolo de la neutralización de los colores y su disociación a un género específico. Un color delicado y seguro que brinda una libertad creativa en una amplia  variedades de tonos y paletas de colores que satisface hasta el profesional más exquisito.

No tiene intención de marcharse así que si no lo convence, aquí le dejamos algunas ideas que seguramente lo sumaran a los amantes del Millennial Pink. Debajo de cada grupo de fotos tiene algunas  paletas de combinación que armonizan con una amplia gama de colores. ¿Quién no necesita ver la vida un poco rosa?

Compartir.

Comentar