Inicio

Les presentamos Vivir Urbano

 La primera y única revista de San Luis dedicada a la construcción.

 

Vivir Urbano surge como un espacio de comunicación e intercambio de conocimientos prácticos y  profesionales orientado a recoger, difundir, compartir, nutrir y concientizar a la comunidad toda, en aquellas inquietudes y demandas que surgen acerca del arte del buen construir.

Comenzando por el diseño, la creatividad y la calidad, la temática de nuestra revista intenta incentivar la consciencia urbana, poner a disposición de quienes lo necesiten temas de interés público y los conocimientos necesarios para generar criterio propio, como lo son las mejores prácticas, la optimización de costos y encontrar los proveedores que satisfagan cada necesidad.

Queremos motivar la comunicación de todos los sectores, contribuyendo a generar un flujo de información nutritivo al alcance de todos.

Les brindamos un sitio de libre acceso para que investigadores y profesionales puedan publicar y acceder a producciones intelectuales, académicas, de ciencia y tecnología de la construcción.

Un espacio abierto a difundir nuevos productos, desarrollos tecnológicos, herramientas innovadoras, incorporación de nuevas tecnologías como así también promover la capacitación y la educación relacionada a la construcción.

Vivir Urbano es el lugar para comunicar la idiosincrasia propia de nuestra provincia y alentar a la difusión de sus obras, sus recursos y la gama de posibilidades que aquí se gestan.

Para lograr los objetivos, decidimos adoptar la modalidad de distribución gratuita convencidos que el conocimiento al alcance  de todos   contribuye a  mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Orientada a distintos nichos de mercado, Vivir Urbano cuenta con variadas secciones, cada una dirigida a diferentes demandas y necesidades.